Franco Castillo

Zona Norte +56 9 9541 2787

Recomendación del Chelsea.

Chelsea Football Club, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, no sólo tiene el entrenamiento técnico y táctico de clase mundial, pero también posee el mejor centro de entrenamiento. El club siempre pone altos estándares en sus dependencias e instalaciones y la selección de materiales para cumplir con los requisitos de alta calidad y extensos de capacitación para sus jugadores.

 

Para CCGrass es un honor, la elección de Chelsea por el sistema de césped artificial para ser instalado en su campo de entrenamiento en 2011, entregando altos elogios para el desempeño de nuestro césped. Como su presidente escribió en carta de recomendación para CCGrass, "El rendimiento de CCGrass resulta ser excelente, que por primera vez cambia la vieja impresión de los jugadores de una superficie sintética. Los jugadores de alto nivel se han entrenado en él con nada más que elogios ".

El Club Chelsea es sólo uno de los muchos clubes de fútbol profesional que utilizan el sistema de césped de fútbol CCGrass. Sus elogios continúan inspirándonos para proporcionar mejores productos y servicio a los jugadores profesionales de todo el mundo.

Recomendación del Olymoiacos CFP

Recientemente, CCgrass instalado el campo de entrenamiento de fútbol para el Olympiacos CFP (Club de Fans de El Pireo), un club de fútbol griega profesional.

 

Ambos jugadores y personal de los clubes están muy satisfechos con el producto, como el Olympiacos CFP se dedica a proporcionar a sus jugadores con los mejores campos de césped para satisfacer las necesidades de formación de alta intensidad.

Este campo de fútbol, ​​equipado con CCGrass Stemgrass, es un gran avance tanto para el Olympiacos y CCGrass. Para Olympiacos, una superficie sintética permite a los jugadores entrenan durante todo el año, incluso en invierno. Una superficie artificial también asegura que un lanzamiento puede soportar el estrés de un entrenamiento más intensivo. Además, el césped artificial es más fácil y menos costoso de mantener que el césped natural. El personal Olympiacos están muy satisfechos con el aspecto natural, sensación cómoda y excelente instalación de su terreno de juego. Después de entrenar en él, los jugadores muy elogiado su alta calidad y rendimiento. CCGrass está muy orgulloso de ser el proveedor de Olympiacos, un equipo de fútbol de primer nivel, y continuamente se esfuerza por ofrecer los mejores productos de césped artificial para un número de deportes.

 

CCGrass también se enorgullece de que el Olympiacos reconoce y aprecia la FIFA Productor Preferido de calificación de CCGrass, y eligió CCGrass sistema de césped artificial de su campo de entrenamiento estrella FIFA 2. La confianza y el apoyo de Olmpiaco PPC inspira la empresa para crear más y mejores productos para campos deportivos profesionales.

Homeless World Cup

HWC --- La Homeless World Cup (Copa Mundial de las personas sin hogar) es un torneo de fútbol organizado por la organización con el mismo nombre, una organización social que aboga por el fin de la falta de vivienda a través del deporte y del fútbol. Como un evento de caridad mundial, cada año la HWC reúne 250.000 jugadores de 70 países diferentes para disfrutar de la diversión del fútbol y un cambio de vida juntos.

 

Para nuestro deleite, CCGrass se enteró de que la Copa Mundial de los Sin Hogar celebraría el torneo anual, versión 10º en México. Y encontrar césped artificial CCGrass es realmente adecuado para este torneo y no podíamos esperar para involucrarse en esta actividad. CCGrass considera esta actividad de utilidad pública podría ayudar a mucha gente sin hogar a encontrar una manera de hacer ellos mismos confianza, conseguir un trabajo, salir de las malas vidas, que es la misma que la meta de CCGrass.

Así CCGrass establece el contacto con el director del torneo - Federico y patrocinador de 5 lanzamientos en total. La competencia resultó ser muy exitosa. La organización oficial de la HWC nos envió un video contiene jugadores, entrenadores, árbitros y el público para disfrutar del torneo, todo esto nos hizo sentir muy orgullosos. Este torneo Mejicano era un espectáculo increíble para todo el mundo. Los jugadores son muy dedicados y entusiastas. Telmex y Nike son los dos patrocinadores principales. Más de cientos de medios de comunicación que informaron de este juego, al igual que New Yorks Times, CBS News, Press TV, CNN y así sucesivamente. Miembros de Facebook tuvieron acaloradas discusiones sobre la HWC México ......

 

Después del terminó exitoso del torneo, el fundador - Mel Young escribió una carta de recomendación para nosotros y expresó su sincero agradecimiento. Su confirmación fue el mejor estímulo para CCGrass. Debido a que la HWC patrocinada en México, funciono con mucho éxito, CCGrass encontrará más oportunidades para cooperar con la organización HWC, y ayudar más a las personas sin hogar para encontrar sus propias vidas felices.

Disfrute del Césped Artificial Adidas Extreme Potencia 5'S Patrocinado por ESPN

AComo el principal fabricante de césped artificial en todo el mundo con muchos lanzamientos aprobados por la FIFA, CCGrass se convirtió en uno de los patrocinadores más importantes de los deportes profesionales evento de Adidas Extreme Power 5 en 2012.

Este evento de juego ha causado inmensa sensación y atención entre los aficionados al fútbol de todo el mundo, especialmente en la zona de Asia. El Adidas Extreme Power 5 es fútbol sala jugado por varios equipos en toda la región en Singapur, Malasia (Kuala Lumpur) e Indonesia (Yakarta), que culminó en una epopeya, celebrando la gran final en Singapur el 23 de junio de 2012. Alrededor de 56 jugadores participaron en el juego y se estimó que cerca de 20.000 espectadores llegaron al lugar para disfrutar de los grandes juegos proporcionados por jugadores profesionales. ESPN, una de las más exitosas redes de televisión por cable del mundo, y se centra en la programación relacionada con el deporte, y fue el anfitrión de este evento, y también promoverá el informe especial sobre este evento a mediados de julio.

 

Como patrocinador del evento, CCGrass sistema de césped de fútbol ha ganado un gran reconocimiento y elogios de los jugadores, entrenadores y otros asistentes. De acuerdo a la entrevista con el director y jugador del equipo campeón, Bond Matones, “parece que el césped real”. Nueva experiencia y más seguridad ". Todos estos comentarios inspirados en CCGrass para producir mejores productos en el futuro.

 

CCGrass también obtuvo gran reputación de los ciudadanos locales. Quienes estaban profundamente impresionados por la apariencia y el rendimiento deportivo del campo y manifestaron mucho interés por la información sobre el campo. Muchos de ellos mostraron también gran interés en la industria del césped artificial y estaban muy ansiosos en su cooperación con CCGrass después de conocernos en detalle. También se informó de manera activa y fue altamente recomendado por ESPN Eventos Grupo. CCGrass es profesional y amable con el medio ambiente debido a que los paquetes de césped artificial se pueden volver a instalar para la próxima vez. CCGrass patrocina este tipo de juegos y de acuerdo con el ejecutivo de marketing de CCGrass, no habría más de tales actividades en el futuro.

Calificación

Líneas

Eventos

Co-Creation Grass © 2017 Chile Ltda. Todos los derechos reservados.

Centro de Conocimiento

Recomendaciones de Aplicaciones

Césped y las mascotas

Ahorro y mantención

Contácto

2 240 70 156

2 240 70 135

2 240 70 119