Franco Castillo

Zona Norte +56 9 9541 2787

La Mejor Fábrica

1.Solida Calidad

2.Full Cobertura de Productos

3.Sistema Profesional de Pruebas

4.Precio Competitivo

Innovación

1.Productor Preferido FIFA

2.Aprobado por FIH

3.Aprobado por ITF

4.Paisajismo Seguro y Duradero

Servicio Premier

1.Consultoría de Pre-Venta

2.Diseño de Proyecto

3.Solución Óptima en Logística

4.Soporte en Marketing

Fabricante Lider en Pasto Sintético

CCGrass es el mayor fabricante de pasto sintético del mundo. Ofrecemos los mejores sistemas de pasto sintético tanto para campos de deporte como para paisajismo. Tras más de 10 años de constante desarrollo, los productos de CCGrass han cubierto las necesidades de clientes de diferentes regiones con diferentes necesidades, incluyendo clubes de fútbol profesional, instituciones públicas, colegios y un gran número de hogares de todo el mundo. Los productos de CCGrass se han instalado en más de 90 países con un volumen total de más de 90 millones de m².

Innovación

CCGrass no escatima esfuerzos a la hora de invertir en I+D para desarrollar las superficies de juego más profesionales para cada tipo de deporte, en especial, para el fútbol. Desde 2008, CCGrass trabaja conjuntamente con la FIFA para desarrollar y promocionar productos de fútbol de alta calidad para los jugadores. En 2013, CCGrass se convirtió en uno de los nueve Productores Preferidos por la FIFA (FPP) del mundo, el único ubicado en Asia. La calidad de los productos de CCGrass es bien reconocido por clubes profesionales como el Chelsea Football Club, quien elogia efusivamente el rendimiento de estos productos en su campo de entrenamiento.

 

CCGrass ha patrocinado diversos eventos, como la Copa Mundial de los Sin Techo en 2012, la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en 2012, la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en 2011 y el Adidas Extreme Power 5's, retransmitido por ESPN, en 2012. A través de estos patrocinios, CCGrass ofrece la oportunidad de disfrutar de los sistemas de pasto sintético para fútbol profesional a un gran número de jugadores de todo el mundo. Además del fútbol, ​​CCGrass ofrece soluciones para otros deportes, como hockey, rugby, fútbol americano, tenis y béisbol, y sus productos han sido certificados por la FIH (Federación Internacional de Hockey) y la ITF (Federación Internacional de Tenis).

 

Por otro lado, para satisfacer la creciente demanda de césped para paisajismo, CCGrass es uno de los primeros fabricantes que diseña y produce sistemas de césped duradero y duraderos para jardines privados, así como proyectos de paisajes públicos. CCGrass garantiza que su césped para paisajismo cumple con los más estrictos estándares del sector, tales como DIN, RoHS, REACH, CE, etc. Con estos estándares, la seguridad del pasto sintético no será un motivo de preocupación para su familia y mascotas. En la actualidad, es posible adquirir productos de CCGrass para decorar el jardín en muchas tiendas de bricolaje conocidas, centros de jardinería y distribuidores de todo el mundo.

Asesoramiento

Nuestro servicio de asesoramiento le ayudará a seleccionar el sistema más adecuado para su campo de deporte o proyecto de paisajísmo. Nuestro equipo de ventas le informará de manera profesional acerca de los productos para las diferentes aplicaciones y le ofrecerán la mejor solución de acuerdo con sus necesidades.

Diseño de Campo

Ofrecemos servicio gratuito de diseño de campo y diseño de instalación. Cada campo de deporte o proyecto paisajísmo se prepara a medida en nuestra fábrica. Nuestro preciso diseño facilita su transporte e instalación y minimiza los residuos.

Diseño de Campo

Ofrecemos servicio gratuito de diseño de campo y diseño de instalación. Cada campo de deporte o proyecto paisajísmo se prepara a medida en nuestra fábrica. Nuestro preciso diseño facilita su transporte e instalación y minimiza los residuos.

Logística

Nuestra amplia red de servicio logístico garantiza una rápida entrega a los clientes de diferentes países con soluciones económicas.

Mercadotecnia

Ofrecemos apoyo de mercadotecnia a nuestros socios y clientes importantes. CCGrass asiste a más de 10 exposiciones en diferentes países cada año y su equipo de mercadotecnia tiene experiencia en todo tipo de actividades de mercadotecnia, lo cual proporciona un valor añadido a sus socios y clientes de todo el mundo.

Visión y Principios

CCGrass se rige por los principios de integridad y transparencia. A lo largo de los años, estos principios han desempeñado un papel muy importante a la hora de construir una red global de socios de negocio, clientes, institutos de investigación, organizaciones deportivas e instaladores. Con el apoyo de todos los miembros de esta red, la visión de CCGrass de poner el pasto sintético al alcance de todo el mundo se está convirtiendo en realidad.

Calificación

Líneas

Eventos

Co-Creation Grass © 2017 Chile Ltda. Todos los derechos reservados.

Centro de Conocimiento

Recomendaciones de Aplicaciones

Césped y las mascotas

Ahorro y mantención

Contácto

2 240 70 156

2 240 70 135

2 240 70 119