Alto Rendimiento del césped artificial para el hockey.

La FIH (Federación Internacional de Hockey) divide los campos de hockey en dos categorías según el nivel; Nivel Global (superficie a base de agua) y Nivel Nacional (superficie de la arena lleno). CCGrass ofrece sistemas tanto de nivel mundial y nacional. Como empresa FIH registrado, sistemas de hockey CCGrass cumplen con todos los estándares de la FIH, incluyendo pero no limitado a la bola Roll, la bola rebote y Respuesta Impacto. Sistema de nivel mundial CCGrass está certificado para juegos de hockey profesional de primer nivel, tales como los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo.

Dos factores que se nos distinguen.

Los rasgos fundamentales de un campo de hockey perfecta son la consistencia del color y la suavidad de la superficie. Tecnología de vanguardia CCGrass asegura suavidad segundo a ninguno que garantiza el control del balón preciso y rollo de bola suave.

 

Además, CCGrass también lidera la industria en innovación color. Ofrecemos una variedad de colores que se adaptan a todas las ocasiones y gustos. Por ejemplo, para mejorar la experiencia de los televidentes, CCGrass creó un césped ideales de color azul único para fines de visualización de TV.

Serie Green HF

Green HF es el producto estrella de hockey especialmente diseñado y desarrollado por CCGrass. Se caracteriza por PE monofilamento rizado, alta densidad, aspecto natural y verdadero rendimiento de juego.

- Certificado Global FIH y Certificado Nacional.

 

- A base de agua (nivel global) / Arena Vestida (Nivel Nacional).

 

- Absorve impacto debajo.

Serie Green HF

Calificación

Líneas

Eventos

Co-Creation Grass © 2017 Chile Ltda. Todos los derechos reservados.

Centro de Conocimiento

Recomendaciones de Aplicaciones

Césped y las mascotas

Ahorro y mantención

Contácto

2 240 70 156

2 240 70 135

2 240 70 119