Líder Innovador y fabricante de césped artificial.

CCGrass es un innovador y fabricante líder de pasto sintetico para fútbol. Durante los últimos 10 años, CCGrass ha construido su red de servicios en toda Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, Norte y Sudamérica, con un volumen de producción de alrededor de 10 millones de metros cuadrados de césped de fútbol cada año, lo que equivale a 4 campos de fútbol de tamaño completo todos los días .CCGrass y sus productos de alto rendimiento han sido ampliamente adoptados por los clubes de fútbol más importantes, tales como los clubes de fútbol Chelsea y en varios torneos como la Copa Mundial de los Sin Techo, T-17 de la FIFA Copa del Mundo y Sub-20 de la Copa Mundial de la FIFA.

Calidad superior y real

Como uno de los pocos productores preferidos de la FIFA (FPP) a nivel mundial, CCGrass ofrece solución profesional para los campos de fútbol de alto estándar. Sistema CCGrass césped artificial destaca en rollo de bola (4-8m de la FIFA 2 Estrellas), bola rebote vertical (0,6-0,85 por la FIFA 2 Estrellas), absorción de impactos (60% -70% de la FIFA 2 Estrellas) y la fricción de la piel (0.35- 0,75 para la FIFA 2 Estrellas) y cumple con las normas de la FIFA sobre todas las características anteriores. CCGrass tiene una amplia variedad de gama de productos para satisfacer la demanda de diferentes clientes en todo el mundo. Alrededor de sistemas de césped de fútbol 50 CCGrass se han probado y demostrado para ser calificado de acuerdo con las normas de la FIFA.

Enfoque flexible para adaptarse a su demanda.

Sistemas de césped de fútbol CCGrass son flexibles para satisfacer las diversas necesidades de los campos de fútbol, incluyendo campos de fútbol de tamaño completo para los clubes profesionales o centro de formación, así como campos de mini-fútbol, que se utilizan mucho más intensamente. Además, los campos de fútbol de usos múltiples también son populares con una inversión limitada.

Ultrasport ™

Nature D3 ™

Lisport: 50,000 cycles

Dtex:16,000

 

Ref: The PAC Sports Center,Thailand(FIFA 2 star)

Erdos Dongsheng Sports Center,China(FIFA 2 star)

Color: Oliva bi-color & Lima bi-color

El más Popular: 2,500,000 metros cuadrados en 40 países

 

Ref: Zespole Szkol im. St.Staszica,Poland(FIFA 2 star)

Winnipeg Soccer Complex,Canada(FIFA 2 star)

Nature D3 ™ está diseñado con forma de oliva y que está hecho de fibras de monofilamento de polietileno. Es lisa y suave, pero más duraderas que las fibras comunes. La introducción de estabilizadores UV mantiene el verde fibras durante más tiempo. Nature D3 ™ se ha convertido en el producto más popular de los deportes en nuestra cartera. 2.500.000 metros cuadrados de nature D3 ™ hierba se ha instalado en más de 40 países durante los últimos años; el volumen es igual a 350 campos de tamaño completo.

NUltrasport ™ es ​​el producto más duradero con 16.000 monofilamentos duotono dtex. El hilo combina con éxito la suavidad y durabilidad. Pruebas de desgaste simulados prueban que Ultrasport ™ sigue siendo fuerte y completa después de 50.000 ciclos de prueba de balance Lisport.

Prime SM ™

Stemgrass ™

Agitar de perfil de forma

Combinación tricolor

 

Ref:

Lisport: 50,000 cycles

Thickness: 320 mico

 

Ref: Camp de Sports de Santa Barbara,Spain(FIFA 2 star)

Hollviken IP,Sweden(FIFA 2 star)

Con un funcionamiento de "columna vertebral" en el medio de cada cuchilla, Stemgrass es más duradero que el producto promedio en el mercado. Después de 50.000 ciclos de Lisport rodadura, se mantiene de pie firmemente y sin ningún signo de divergente y de corte. La superficie es lo suficientemente resistente como para permitir un comportamiento pelota natural, dar tracción uniforme y reducir el impacto en las articulaciones y en los tobillos.

Primer SM ™ está compuesto de fibra de monofilamento diseñado de forma que se agite en su sección transversal, que ofrece propiedades de deslizamiento naturales. Combinación tricolor y que da a la superficie un aspecto natural, una mezcla para los ojos más exigentes.

Venus ™

Prime CM ™

Lisport:50,000 cycles

 

 

Ref: Peri(Sahara)Kentta,Finland(FIFA 2 star)

Suave al tacto

Perfil en forma de arco

 

Ref:

Prime CM ™ está respaldado por una espina dorsal única con cada hoja individual diseñada en forma de arco. Cuenta con una extraordinaria capacidad para recuperarse debido a la única espina en las fibras monofilamento suaves. Prime CM ™ es ​​producido con materiales muy agradables a la piel, lo cual es de vital importancia para la seguridad, la reducción de las lesiones como abrasiones de la piel, torceduras de tobillo y las rodillas.

Venus ™ está especialmente diseñado en forma de "V", lo que demuestra ningún aspecto diferente para con el césped natural. También la "V" da rectitud al hilo increíble y la capacidad de recuperación inmediata después de pisotear. Venus ™ alcanza un equilibrio óptimo de durabilidad y suavidad. Sigue siendo suave al tacto y puede soportar 50.000 ciclos de prueba Lisport.

Calificación

Líneas

Eventos

Co-Creation Grass © 2017 Chile Ltda. Todos los derechos reservados.

Centro de Conocimiento

Recomendaciones de Aplicaciones

Césped y las mascotas

Ahorro y mantención

Contácto

2 240 70 156

2 240 70 135

2 240 70 119